Everything is Not Enough

   

Nube Gallery presenta a Alejandra Alarcón y Alejandra Baltazares con la exposición denominada Everything is not Enough.

La muestra es una reflexión sobre lo femenino, el cuerpo, la piel, la identidad. El devenir mujer a través del cuerpo y los cambios que este pueda tener o atravesar; voluntarios (como la cirugía estética) o involuntarios (como la maternidad). Son dos aproximaciones estéticas, conceptuales y visuales diferentes sobre un tema en común.

Alejandra Alarcón (Bolivia)

Estudió Sociología en la Universidad Mayor de San Simón en Cochabamba Bolivia (2002). Realizó la Licenciatura en Artes Plásticas en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda” del INBA México D.F. (2008). Posteriormente realizó el Diplomado en Arte Terapia, UAM, México. D.F. (2009).

Alejandra Baltazares (México)

Graduada con honores de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado, La Esmeralda bajo la tutoría de reconocidos artistas como Alberto Gutiérrez Chong y Roberto de la Torre. En 2007 realizó un intercambio con L’École Supérieure des Beaux Arts Villa-Arson en Niza, Francia formando parte de los talleres de artistas como Arnaud Labelle-Rojoux, Pascal Pinaud y Arnaud Maguet. Actualmente realiza un postgrado en Weissensee Kunsthochschule en la ciudad de Berlín en el taller de la artista alemana Else Gabriel.

 

Muestra hasta el 4 de julio de 2015