Sendereando

1 general
   

Los artistas argentinos Celina Jure y Martín Mele y NUBE Gallery presentan la muestra de instalaciones denominada sendereando.

 

Sobre la muestra:

La muestra sendereando de Celina Jure y Martín Mele, que en el nombre sugiere un vínculo que construye un camino conjunto y que marca una huella al pasar, presenta una selección de obras individuales vinculadas en la sala de NUBE Gallery a manera de instalación conjunta, generando un diálogo entre la producción de ambos artistas.

Las obras de Mele y Jure, enlazadas desde hace varios años, con el tiempo se han convertido en un tejido que ha sido capaz de mantener identidades individuales, y que actualmente contiene ciertas tipologías en común.

sendereando será una exposición en la que se presentará una instalación conjunta, de dos artistas que han compartido intereses y tiempos, en lo personal y en lo artístico.

 

Celina Jure (Argentina)

Nacida en Jujuy, Argentina. Estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes “P. Pueyrredón”, Buenos Aires; la Ecole des Beaux Arts en Nîmes, Francia y en la Academia de arte de Düsseldorf con Gotthard Graubner. Sus muestras individuales incluyen “Gestern und heute”, Malkasten, con Mele, Düsseldorf (2008); Lokal-int, Biel, Suiza (2011); “Retornando”, Galería Sandiego, Buenos Aires (2013); “transited Roads”, con Mele, Dotfithtyone gallery, Miami (2015), entre otras.

Vive y trabaja en Buenos Aires, Düsseldorf y Jujuy.

 

Martín Melé (Argentina)                                                                  

Nacido en Buenos Aires, Argentina. Estudió en la Academia de arte de Arnheim, Holanda; la Escuela “P. Pueyrredón”, Buenos Aires y en la academia de Düsseldorf con Markus Lüpertz. Entre sus muestras individuales están “La revuelta de la pintura” (con Celina Jure), Galería Helmut Doll, Alemania (2005); Mele vs Mele, Museo Arte Contemporaneo Oaxaca, Mexico (2007), “la casa segura” Galeria Braga Menendez, Buenos Aires (2012); “Mele Mobil”, Galeria Mark Müller, Suiza (2017), entre otras.

Vive en Buenos Aires, Düsseldorf y Jujuy.

 

Inauguración: Jueves 30 de Noviembre, 2017.

Lugar:NUBE Gallery. Calle Arenales Nº 319

INGRESO LIBRE
Muestra: Hasta el viernes 26 de enero, 2018
Horario de atención:
Lunes a viernes 16:00 a 21:00 hrs

 

Mayor información:

T (3) 3396626 /T (3) 3399192

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia