1
14
Bedoya_Andres_Todo_Nube3_web
DSC_0601
DSC_0669
Espacio_1
Espacio_2
Espacio_3
IMG_0342
IMG_2578
IMG_2724
IMG_7872_web
IMG_9135
Valcarcel_NUBE_2
   

“No habrá una sola cosa que no sea una nube”.
 Jorge Luis Borges.

NUBE Gallery inaugura en agosto de 2013 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. 

Vinculada al proyecto Kiosko (www.kioskogaleria.com), NUBE Gallery propone un espacio especializado para la exposición y difusión de arte contemporáneo de alto nivel. Desde su apertura, se mantiene una agenda de 6 exposiciones anuales, con la participación de artistas y curadores bolivianos e internacionales. 

NUBE Gallery retoma una casona patrimonial del centro histórico de Santa Cruz y la pone en valor convirtiéndola en un espacio abierto al público y netamente dedicado al arte contemporáneo. Nuestras instalaciones cuentan con un gran espacio de exposición, un project room y un patio que se relaciona al complejo del edificio de Kiosko.

NUBE Gallery ofrece también una plataforma de representación para artistas nacionales e internacionales en ferias de arte internacional, muchos de los cuales surgen del Programa de Residencias Artísticas de Kiosko. Es nuestro compromiso el acompañarlos en el desarrollo y expansión de su trabajo, a través de  difusión y encuentro con nuevos y diversos públicos y coleccionistas locales, nacionales e internacionales.

Calle Arenales 319 (al lado de Kiosko), entre Aroma y Quijarro, Santa Cruz – Bolivia.

Exposiciones por año